"Nestas impressões sem nexo, nem desejo de nexo, narro indiferentemente a minha autobiografia sem fatos, a minha historia sem vida. São as minhas confissões, e, se nelas nada digo, é que nada tenho que dizer." Bernardo Soares

Aviso das Imagens

P.S. informo que todas as imagens aqui postadas foram retiradas da net, caso sejam de sua autoria por favor informe que darei os devidos créditos e caso não deseje a postagem a mesma será retirada.

terça-feira, 23 de março de 2010

Odio


odio todo lo que soy
y todo lo que eres;
odio todo lo de hoy
y todo lo que sientes.

odio mis palabras
y las tiro al viento,
odio soñar con hadas
que juegan con mi pensamiento.

odio estar a solas
y odio estar acompañada,
odio cuando me consuelas
y odio cuando no me dices nada.

odio tus engaños
odio tus verdades,
odio el odio de los años
y el pasar de las edades.

así odio estar contigo
y odio estar sin ti
y mi odio esta conmigo
y mi odio es para ti.

Nenhum comentário: